jueves, 25 de noviembre de 2010

Ya era hora!!!

Ha pasado haaaarto tiempo... bueno, no tanto tampoco, pero sí muchos meses desde que Mi Catalina nació en mi mente... mucha agua ha pasado bajo el puente y ya ha llegado el momento de lanzar el proyecto a la vida, a mi querida Cata al ciberespacio. Ufff... da un poco de susto. Estar en FB es una cosa, pero un blog... es ya dominio público. Y eso me da un poco de miedo; miedo del rico eso sí, de ese que hace que uno se suba una y otra vez a la montaña rusa... aunque sepas que cada vez, por un segundo, sentirás que te vas a sacar la mugre.
Así que bueno, aquí comienza la vida pública, realmente pública de Mi Catalina. Espero que mi pequeña sea recibida con cariño por quienes la conozcan, tal como ha sucedido hasta el momento.
Xime

No hay comentarios:

Publicar un comentario